Giveaway

"Giveaway GANA UN KIT COMPLETO DE VESTIMENTA PARA CHEF"

Bases y condiciones concurso

 

(1) ¿Quiénes pueden participar?

Sólo pueden participar personas mayores de 18 años, de Nacionalidad Mexicana que:

No sean empleados de Cooking Depot.  Sólo familiares y amigos.

Limitado a la República Mexicana.

 

 (2) ¿Cómo puedo participar?

Ingresa al concurso “UN KIT COMPLETO DE VESTIMENTA PARA CHEF” publicado el: 22 de octubre del 2018 hasta el 13 de noviembre del 2018 en el muro de la página oficial de Cooking Depot:  www.facebook.com/cookingdepot

(3) ¿Qué voy a ganar?

1 par de zapatos para chef

1 filipina

1 gorro

1 pico

1 pantalón

1 kit de cuchillos

 

(4) ¿Cómo van a seleccionar al ganador?

Desde una aplicación que ayuda a exportar la lista de participantes con sus comentarios, esta aplicación hará el filtro y dará a conocer 10 posibles ganadores, una vez que la app arroje los nombres se corroborará manualmente que se hayan seguido todos los pasos, el primer usuario que lo haya cumplido será el acreedor al premio.

 Se considerará ganador a la persona que haya comentado etiquetando a 4 amigos y estas estén siguiendo la página de Facebook Si no cumple con lo anterior se seleccionará un nuevo ganador. Así sucesivamente hasta encontrarlo.

(5) ¿Cuándo se anunciará al ganador?

El ganador se anunciará en las páginas oficiales de Cooking Depot (Facebook): https://www.facebook.com/cookingdepot el día: 14 de noviembre del 2018.

(6) ¿Cómo se notificará al ganador?

La persona ganadora será notificada a través de mensaje privado desde Facebook.

Cooking Depot no se encargará de cubrir los gastos de transporte de la persona ganadora a la tienda Cooking Depot. Si la persona vive fuera de Monterrey N.L. Cooking Depot no se hará cargo de cubrir los gastos de envío. 

El ganador deberá presentar su identificación oficial INE o pasaporte vigentes para poder entregar el premio.

Si el ganador no puede presentarse en las oficinas puede asignar un amigo o familiar para recoger el premio presentando copia de identificación del ganador y de ella.

Cooking Depot no se encargará de cubrir los gastos de envío del premio a lugar de residencia del ganador.

(7) ¿Hasta cuándo tengo para responder en caso de ser el ganador?

El ganador será notificado el día: 14 de noviembre del 2018 a través de mensaje privado de Facebook. Si Cooking Depot no recibe respuesta del ganador a los 7 días después de haberse anunciado el ganador o sea el día: 21 de noviembre del 2018 el premio será cancelado. Una vez que el ganador haya sido contactado con éxito dentro de los 7 días de tolerancia, él tiene solamente 15 días para presentarse en la tienda asignada u oficinas de Cooking Depot, de lo contrario el premio será cancelado.

Esta promoción/concurso no es patrocinada, avalada, administrada, ni está asociada de modo alguno con Facebook. La información recolectada es proporcionada a Cooking Depot y no a Facebook.