Congelador horizontal Imbera con tapa tipo cofre de 25 pies- HFS-25

SKU: 1015712
Envío Express
$21.790,00
+

En existencia

Tiempo de envío: Este producto es bajo pedido, por favor consulta el tiempo de entrega antes de hacer tu compra.

3 o 6 MSI pagando con Tarjeta de Crédito. compra mínima $5,000 pesos

Enviamos a todo el país. 

Compra 100% segura y 1 año de garantía.   

Rango de temperatura: -24 ̊C a -18 ̊C.

Tapa hermética abatible tipo cofre.

2 canastillas interiores.

Refrigerante ecológico R404a.

Enfriamiento por paredes activas.

Tapón de drenado.

Agarraderas laterales ergonómicas.

Chapa de seguridad con llave.

Marca Imbera
Fase Monofásico
Watts 483W
Capacidad 25 pies cúbicos
Motor (Caballos de fuerza) 1/2Hp
Tipo de control N.A.
Tipo de refrigerante R404a
Rangos de Temperatura -24°C a -18°C
Tipo de puerta Solida
Estilo de puerta Abatible
Iluminación interior No
Ubicación del compresor En la parte inferior
Preparación para drenaje Si
Color del equipo Blanco
Capacidad en pies cúbicos 25 pies cúbicos
Preparacion para Puerta Reversible No
Tipo de Refrigerante R404a
Estilo del Equipo Horizontal
Ancho (Frente) 200.1 - 250 cms
El más grande en su tipo, ideal para agregar a tu negocio un importante espacio de almacenamiento para conservar una enorme gama de alimentos, adaptándose a tus necesidades diarias de abasto y operación. 

Estamos conscientes que la continuidad de tu negocio depende de una óptima planeación para tener siempre disponibilidad de los insumos para la preparación de los productos de mayor preferencia de tus clientes.

Para ello hemos diseñado para ti este amplio equipo que cuenta con una alta capacidad de almacenamiento de una gran variedad de alimentos congelados como carnes, pescados, mariscos y verduras entre otros, de manera más ordenada y sin mezclar categorías.

Su amplio volumen te permitirá tener mayor control sobre tus ciclos de resurtido, protegiendo siempre el valor de tu inventario frio y tu economía.

Ruedas para mover el equipo

Cuatro ruedas de alta resistencia que facilitan la movilidad y acomodo del equipo.

Canastillas interiores 

Dos canastillas diseñadas para un mejor acomodo de productos, sus rejillas abiertas permiten una mejor circulación de aire. Facilitan la extracción de productos de menor tamaño.

Tapa sólida tipo cofre 

Por su sistema de cierre hermético mejora de manera independiente el aislamiento del frio y permite que tus productos se mantengan a la temperatura ideal por periodos más prolongados.

Tapón para drenado

Facilita la limpieza y el drenado del interior del equipo.

 Chapa con cerradura

Colocada sobre la tapa, cuenta llave para garantizar la protección de tu inventario frío.