Ideal para agregar espacio adicional de almacenamiento congelado. Un equipo práctico con mediana capacidad, ideal para ponerlo en espacios reducidos
Pensado en tu negocio de recién apertura o de tamaño chico.
Por su tamaño compacto es de fácil instalación y de bajo costo, perfecto para a conservar de manera ordenada en su amplio espacio interior una gran variedad de alimentos congelados de -24°C a -18°C como carnes, paletas, helados, o cualquier tipo de insumo o alimento preparado, optimizando de manera eficiente tu espacio.
Por sus componentes es de muy fácil limpieza y mantenimiento, amigable con el medio ambiente y de bajo consumo de energía.
Control de temperatura dual
Permite ajustar el congelador desde un modo de refrigeración hasta uno de congelación desde el exterior, manteniendo los alimentos en óptimas condiciones de temperatura.
Dos Canastillas interiores
Diseñadas para un mejor acomodo de productos, sus rejilla abierta permite una mejor circulación de aire, es resistente a la corrosión y facilita la extracción de productos de menor tamaño.
Tapa sólida tipo cofre
Por su sistema de cierre hermético mejora de manera independiente el aislamiento del frio y permite que tus productos se mantengan a la temperatura ideal por periodos mas prolongados.
Agarraderas ergonómica
Se encuentran a los lados de la tapa superior y facilitan la apertura del equipo.
Tapón de desagüe
Facilita el drenado del equipo, facilitando la limpieza del equipo.