Envio GRATIS en todo México en pedidos superiores a $1,000. Ver detalles

Mesa fría Imbera elaborada en acero inoxidable con mesa de trabajo sanalite y 9 insertos – PTP22-F21

SKU: 1022137
Exclusivo Online"
Eléctrico
$57.789,99
+

En existencia

Rangos de Temperatura: 1°C a 5°C.

Mesa de trabajo sanalite.

Barra con cubierta desmontable.

9 insertos de policarbonato.

Almacén refrigerado con parrilla y piso de acero inoxidable.

Cajones laterales.

Puertas reforzadas para uso rudo.

Porta toallas integrado.

Ruedas de uso rudo con seguro y mecanismo giratorio.

Control de temperatura digital (CTR).

Marca Imbera
Capacidad 22 pies cúbicos
Motor (Caballos de fuerza) 1/3 HP
Tipo de refrigerante R134a
Tipo de puerta Sólida
Estilo de puerta Abatible
Número de puertas 1
Tipo de Refrigerante R134a
Puertas 1
Estilo del Equipo Horizontal
Haz crecer tu negocio aprovechando al máximo tu espacio y preparando una gran variedad de alimentos frescos a la vista de tus clientes, en un amplio, higiénico y práctico equipo que te permitirá tener todo a la mano de manera organizada

Sabemos que la imagen y credibilidad de tu negocio dependen de la percepción de higiene y de la frescura de los ingredientes con los que preparas tus platillos terminados.

Optimiza tu operación diaria, clasificando tus alimentos y preparando todo tipo de productos terminados en un mismo lugar y en un espacio grande e ideal para su preparación abierta.

Es robusto, resistente, de fácil desplazamiento y te permite tener todo lo que necesitas a la mano, para que tus tiempos de respuesta generen la satisfacción de tus clientes.

Mesa de trabajo de sanalite

Permite preparar alimentos de manera higiénica, rápida y saludable. De fácil limpieza y resistencia. Cuenta con dos soportes laterales de seguridad para evitar que se desplace.

Barra con doble tapa e insertos de policarbonato

Útil y desmontable, muestra y protege a la vez los ingredientes. Los insertos son aptos para ser refrigerados, garantizando por sus componentes la frescura de los alimentos.

Ruedas de uso rudo con mecanismo giratorio

Facilitan la movilidad y limpieza del equipo, tienen integrado un seguro que permite dejarlas fijas o hábiles de acuerdo con tus necesidades.

Almacén refrigerado para insumos

Amplio espacio con capacidad interior para insertos colocados sobre parrillas ajustables. El piso es de acero inoxidable y mantiene las condiciones óptimas de higiene evitando la contaminación cruzada de tus alimentos.

Elaborada 100% en acero inoxidable

Material vanguardista que facilita la limpieza del equipo, es resistente a la corrosión, de alta durabilidad, ofrece mayor higiene y protección para sus productos por su alta resistencia a la adherencia de la suciedad.