Envio GRATIS en todo México en pedidos superiores a $1,000. Ver detalles

Cuchillo carnicero Tramontina de 24.9cm con mango color blanco- 24620080

SKU: 80000046
$669,00
+

En existencia

Acero Inoxidable HIGH CARBON Alemán DIN 1.4110.

3 mm. de espesor.

Mango texturizado de polipropileno alta densidad, inyectado directamente a la hoja del cuchillo, evitando fisuras y acumulación de bacterias que contaminan.

Tratamiento Antibacterial por toda la vida del cuchillo, el más higiénico del mercado mundial.

Templado a 1,200 °C para una dureza de 56 HRC.

Tratamiento Sub-cero -100°C en 5 segundos para la uniformidad del acero.

Revenimiento a temperatura ambiente (elasticidad al acero) no pierde su capacidad de corte en el re-afilado.

Marca Tramontina
Registro NSF Si
Apto para Lavavajillas Si
Este cuchillo para carnicero de acero inoxidable Tramontina será un elemento básico en tu cocina

Los cuchillos TRAMONTINA Profesional Máster, fueron diseñados por quien más sabe del tema, el usuario, en una encuesta en los frigoríficos y carnicerías más grandes del país, se demostró que lo más importante de un cuchillo para el profesional es: La capacidad de corte, la duración del filo, el mago ergonómico y un re-afilado rápido sin perder la capacidad de corte, en resumen: Calidad.

La altísima calidad de las láminas, resultado del tratamiento térmico compuesto por templado (calentamiento de la lámina), subcero (enfriamiento de 50 a 196 grados negativos) y revenido (aumento de la elasticidad del acero) les da vida larga y eficacia que necesitas en tu cocina.

El diseño ergonómico del mango de polipropileno con textura, inyectado directamente sobre el alma de acero, ofrecen seguridad y comodidad durante el manejo. La protección antimicrobiana inhibe y reduce el crecimiento de bacterias y hongos. Esta tecnología se incorpora durante el proceso de fabricación del mango y dura toda la vida útil del producto, pero no elimina la necessiad de lavarlo.