Envio GRATIS en todo México en pedidos superiores a $1,000. Ver detalles

Afilador estriado de cuchillos Tramontina de 30cm con mango color blanco- 24642082

SKU: 80000055
$739,00
+

En existencia

 

Pago con Tarjeta de Crédito a 3 y 6 MSI en compra mínima $5,000 pesos

 

Enviamos a todo el país. 

 

Compra 100% segura y 1 año de garantía.   

Asta en acero de carbono 12" revestida con cromo duro. 

Mango de polipropileno. 

Argolla de acero inoxidable. 

No gastes en cuchillos nuevos cuando los actuales comienzan a perder su filo, mejor utiliza este afilador para afilar tus cuchillos y dejarlos como nuevos

Nada peor que una cocina con cuchillos desafilados. Para decirle adiós a ese problema, usted puede contar con el afilador de cuchillos Tramontina tipo Chaira astriada con mango blanco depolipropileno y con un aro de acero inoxidable, para colgarla. Un producto desarrollado especialmente para los que saben cuál es la importancia de un cuchillo y priorizan la precisión del corte, haciendo que el manejo sea seguro.

Es un afilador seguro de usar y conveniente de almacenar, este acero es la herramienta ideal para mantener tus cuchillos y seguir cortando y cortando de la manera más fácil y segura, garantizando cortes perfectos con tus cuchillos.

Para mantenerte seguro e ileso, este afilador cuenta con un agarre ergonómico que lo hace cómodo y fácil de sostener, evitando que se resbale y te lastimes. El mango también cuenta con un protector para los dedos para que tus dedos nunca estén en el camino de una hoja de cuchillo.