Envio GRATIS en todo México en pedidos superiores a $1,000. Ver detalles

Cuchillo para deshuesar de 6" Tramontina Century con lámina de acero inoxidable y mango de policarbonato y fibra de vidrio- 24006106

SKU: 80000083
$739,00
+

En existencia

Cuchillo deshuesador de 6" Tramontina Century.

Hoja de acero inoxidable de alto carbono.

Registro NSF.

Corte láser y desbaste de la hoja en “V” para el mejor corte y duración del filo.

Mango ergonómico de policarbonato con fibra de vidrio, inyectado directamente a la hoja del cuchillo y reforzado con 3 remaches de aluminio, evitando fisuras y acumulación de bacterias que contaminan.

Marca Tramontina
Registro NSF Si
Cuchillo para deshuesar Chef Tramontina Centuy  24006106, ideal para uso intenso, para el Chef más exigente y las personas conocedoras que no se conforman con menos

Con el cuchillo para deshuesar Tramontina Century con lámina de acero inoxidable y mango de policarbonato y fibra de vidrio, 6 pulgadas, podrás retirar toda la carne del hueso con mucha facilidad, aprovechando al máximo tus ingredientes.

La línea Century ofrece cuchillos de la más alta calidad, que llevan eficiencia a toda tu cocina. Su lámina se fabrica con acero inoxidable especial, y el mango de policarbonato con fibra de vidrio. Además, recibe tratamiento térmico compuesto por templado (calentamiento de la lámina), subcero (enfriamiento de -50 a -196 °C) revenido (aumento de la flexibilidad del acero especial), proporcionándole vida larga a la lámina.

Para un manejo todavía más seguro y cómodo, el mango es anatómico y ergonómico. Con el cuchillo para deshuesar, tu día a día será todavía más práctico y tus recetas más sabrosas.