Envio GRATIS en todo México en pedidos superiores a $1,000. Ver detalles

Sartén de aluminio Vollrath Wear-Ever® de 17.8 cm con revestimiento antiadherente PowerCoat2® y mango TriVent cromado- 67007

SKU: 80000729
$489,01
+

En existencia

La construcción de aluminio de la serie 3004 proporciona una mayor durabilidad y un calentamiento uniforme.

El recubrimiento antiadherente PowerCoat2 de doble capa tiene agentes de refuerzo más pequeños pero ofrece una gran resistencia a la abrasión y al desprendimiento.

El revestimiento ecológico y sin PFOA aumenta la resistencia al desgaste en un 25%, lo que limita el uso de aceites y grasas para cocinar de forma más saludable.

Garantía de por vida.

El diseño del mango remachado EverTite garantiza una conexión segura y promueve la longevidad.

El mango TriVent ofrece una sujeción ergonómica que reduce la transferencia de calor para maximizar la comodidad.

Perfecto para cocinas comerciales de volumen medio-alto.

Marca Vollrath
Frente (cm) 33.2
Altura(cm) 5.6
Registro NSF Si
Cocine comidas deliciosas con facilidad con esta sartén antiadherente PowerCoat2 de aluminio Vollrath 67007 Wear-Ever de 17.8 cms. y mango cromado TriVent

La sartén Vollrath® Wear-Ever está diseñada para cocinas comerciales exigentes. Hecho de aluminio y resistente a los golpes, esta sartén se calienta y se enfría rápidamente.

El revestimiento reforzado con cerámica de doble capa PowerCoat2 ofrece una resistencia a la abrasión impresionante y libera suavemente los alimentos, reduciendo la necesidad de aceite o grasa.

El mango TriVent cromado promete un agarre cómodo y ergonómico y minimiza la transferencia de calor. El sistema de remachado Ever-Tite ™ ofrece una garantía limitada de por vida contra remaches sueltos. Su diseño permite una fácil limpieza.