Envio GRATIS en todo México en pedidos superiores a $1,000. Ver detalles

Sartén antiadherente de aluminio Wear-Ever® Vollrath de 30.48cm con revestimiento PowerCoat2™ y mango cromado TriVent- 67012

SKU: 80000732
$1.090,01
+

En existencia

Construcción de aluminio de la serie 3004 proporciona una mayor durabilidad y un calentamiento uniforme.

Recubrimiento PowerCoat2 de doble capa que tiene agentes de refuerzo más pequeños pero ofrece una gran resistencia a la abrasión y al desprendimiento.

Certificado NSF. El revestimiento ecológico y sin PFOA aumenta la resistencia al desgaste en un 25%, lo que limita el uso de aceites y grasas para cocinar de forma más saludable.

El diseño de mango remachado EverTite garantiza una conexión segura y promueve la longevidad.

El mango TriVent ofrece una sujeción ergonómica que reduce la transferencia de calor para maximizar la comodidad.

Perfecto para cocinas comerciales de volumen medio-alto.

Marca Vollrath
Frente (cm) 51.2
Altura(cm) 8.3
Cocine comidas deliciosas con facilidad con esta sartén antiadherente de aluminio Vollrath Wear-Ever de 30.48cm con revestimiento PowerCoat2 y mango cromado TriVent

La sartén Vollrath® Wear-Ever está diseñada para cocinas comerciales exigentes. Este sartén esta hecho de aluminio 3004 duradero de calibre 8 resistente a los impactos, es el sartén ideal para los chefs como tu que buscan utensilios de cocina resistentes que sean cómodos de usar.

Su revestimiento reforzado con cerámica de doble capa PowerCoat2 ofrece una resistencia a la abrasión impresionante y libera suavemente los alimentos, reduciendo la necesidad de aceite o grasa y facilitándote la limpieza.

El mango TriVent plateado promete un agarre cómodo y ergonómico que además minimiza la transferencia de calor. El sistema de remachado Ever-Tite ™ ofrece una garantía limitada de por vida (con el proveedor) contra remaches sueltos, y el diseño de bajo perfil permite una fácil limpieza.