Envio GRATIS en todo México en pedidos superiores a $1,000. Ver detalles

Sartén antiadherente de acero inoxidable con 3 capas Tribute® Vollrath de 20.3cm y mango de silicona TriVent® color negro- 69108

SKU: 80000740
$1.790,01
+

En existencia

La construcción de 3 capas es duradera y mantiene la forma del sartén.

El interior de acero inoxidable 18-8 no afecta el color ni el sabor de los alimentos.

Núcleo de aluminio 3004 en los lados y la parte inferior de la sartén para un mejor rendimiento y distribución térmica.

Revestimiento antiadherente CeramiGuard II reforzado con cerámica de doble capa que ofrece la mayor vida útil de liberación y resistencia a la abrasión de Vollrath.

El revestimiento ecológico aumenta la resistencia al desgaste en un 25%, lo que limita el uso de aceites y grasas para que puedas cocinar de manera más saludable.

Garantía de por vida.

Mango con sistema de remachado Ever-Tite que promete una garantía limitada de por vida contra remaches sueltos.

Mango de silicona negro TriVent que es apto para horno hasta 230°C grados continuos o 315°C grados intermitentemente.

El exterior es de acero inoxidable 18-0 por lo que está listo para inducción.

Marca Vollrath
Altura(cm) 4.4
Registro NSF No
Apto para Lavavajillas No
Dora, fríe y saltea hábilmente los ingredientes de tu menú en esta sartén antiadherente Tribute de 20.3cm de acero inoxidable de tres capas de Vollrath

Freír, saltear, dorar y más son tareas fáciles con la sartén Vollrath Tribute. Gracias a la construcción de 3 capas, este sartén es duradero y esta listo para la inducción o hasta para ser utilizado en horno. Su diseño único distribuye uniformemente el calor, facilitando la preparación de tus alimentos.

Su revestimiento antiadherente Ceramiguard II garantiza una liberación suave y una limpieza fácil, mientras que el mango TriVent de silicona soporta temperaturas de hasta 230° C, y te permite un agarre cómodo y ergonómico minimizando la transferencia de calor.

Su sistema de remachado Ever-Tite™ ofrece una garantía limitada de por vida contra remaches sueltos, prometiendo durabilidad y asegurando que tu inversión siempre valga la pena.