Envio GRATIS en todo México en pedidos superiores a $1,000. Ver detalles

Cuchara perforada de acero inoxidable Vollrath de servicio de 38cm- 46983

SKU: 80000750
$105,00
+

En existencia

Construido de acero inoxidable de calibre 18.

Certificación NSF.

Mango con ranuras profundas para mayor resistencia.

38cm de largo, proporciona un alcance excepcional.

Ideal para su buffet, evento con catering o cafeterías.

Cuchara perforada para un drenaje rápido de líquidos.

Orificio en el mango para colgar cuando no está en uso.

Marca Vollrath
Registro NSF Si
Apto para Lavavajillas No
Esta cuchara perforada de acero inoxidable de 38cm de la marca Vollrath es la cuchara es increíblemente versátil y perfecta para todas las necesidades de tu cocina

Esta cuchara perforada de 38cm resulta muy práctica y funcional, puede ser utilizada como colador en algún tipo de elaboraciones o también para servir alimentos que están sumergidos en líquido. Es la herramienta adecuada para tu cocina.

Los pequeños agujeros igualmente espaciados en la base de esta cuchara la vuelven perfecta para el drenaje rápido de líquidos y grasas.
Es un complemento extremadamente duradero y confiable para su buffet, evento con servicio de catering o cocina. Sin duda una cuchara que hará rendir al máximo tu inversión.

La longitud de 38cm es ideal para llegar al fondo de la sartén mientras mantiene las manos alejadas del calor, evitando accidentes o manchas al momento de cocina.
Al terminar de usarla puedes colgarla con facilidad con su conveniente orificio ubicado en el mango, manteniendo siempre tu cocina organizada.