Envio GRATIS en todo México en pedidos superiores a $1,000. Ver detalles

Cucharón de acero inoxidable Vollrath de una pieza con capacidad de 118ml- 46814

SKU: 80000756
$105,00
+

En existencia

Cucharón de acero inoxidable con capacidad de 118ml (4 onzas), ideal para porciones pequeñas.

Certificación NSF.

Construcción de acero inoxidable de una sola pieza con acabado espejo.

Diseño enganchado que evita el deslizamiento y permite un almacenamiento conveniente.

Diseñado para agitar, medir, servir y controlar las porciones de manera conveniente y eficiente.

Capacidad marcada permanentemente en el mango.

Apto para lavar en lavavajillas.

Marca Vollrath
Registro NSF Si
Apto para Lavavajillas Si
Mantén controladas tus porciones y sirve tus mejores aderezos o guarniciones con este cucharón de acero inoxidable Vollrath de una sola pieza de 118ml

El cucharón ideal para cualquier cocina, se convertirá en la herramienta versátil y confiable que necesitas en tu cocina. La construcción de una pieza hace que este cucharón sea fácil de limpiar, resistente a la rotura y más higiénico.

Este cucharón de acero inoxidable de una pieza, es ideal para servir tus deliciosos aderezos para ensaladas, guarniciones abundantes y salsas especiales. Esta cuchara de acero inoxidable con acabado de espejo no se doblará ni se oxidará con el uso normal, garantizando al máximo tu inversión.
Su diseño de mango de gancho permite que la cuchara se asiente fácilmente en el borde de tus ollas sin caerse ni resbalarse, al mismo tiempo que permitirá almacenarla con facilidad al finalizar tu servicio.

Entendemos la necesidades que tiene tu cocina de servir tus alimentos con higiene y seguridad por lo que sabemos que este cucharón es perfecto para ti. Su certificación NSF garantiza que sea un utensilio sanitario y seguro para tu servicio diario de cocina.

Es muy importante poder mantener controladas tus porciones para mejorar los costos de tu restaurante, por lo que sabemos que este cucharón con capacidad de 118ml es de gran utilidad para facilitar el seguimiento de las porciones, ya que su capacidad está marcada de forma permanente en el mango.