Envio GRATIS en todo México en pedidos superiores a $1,000. Ver detalles

Espátula volteador ranurada de acero inoxidable Vollrath flexible de 22.86cm- 46934

SKU: 80000770
$145,00
+

En existencia

Cuchilla flexible que se desliza fácilmente debajo de los alimentos sin dañar.

Hoja de 7.7 x 15.2 cm.

Esquinas redondeadas que protegen los alimentos.

Base sólida mantiene el producto en la hoja para voltearlo fácilmente.

Orificio en el mango para colgar cuando no está en uso y almacenar con facilidad.

Marca Vollrath
Registro NSF No
Voltea rápido y fácilmente carnes, aves, verduras y hasta hot cakes en tu plancha con esta espátula volteador ranurada de acero inoxidable de 22.86cm de Vollrath

Esta espátula ranurada de 22.86cm es un complemento perfecto para cualquier establecimiento. La hoja flexible está diseñada para flexionarse a medida que la usa, deslizándose fácilmente debajo de los alimentos sin dañarlos. La hoja sólida levanta sin esfuerzo las hamburguesas, las pechugas de pollo, los panqueques y las verduras asadas de la superficie de la plancha, lo que facilita su giro y extracción.

Las ranuras ubicadas especialmente permiten que el exceso de grasa y líquidos se escurra del producto antes de servirlo. Las esquinas redondeadas protegen los alimentos delicados de pinchazos, preservando la calidad del producto para aumentar la satisfacción del cliente.

Al mismo tiempo, la duradera hoja de acero inoxidable está garantizada para brindarle la longevidad que necesita, y un proceso de endurecimiento especial en la hoja también da como resultado una excelente resistencia a la corrosión. El orificio para colgar en el extremo del mango también le permite colgar la espátula para un fácil almacenamiento y un secado conveniente.

Esta espátula es perfecta para restaurantes, empresas de catering, camiones de comida y puestos de comida. En cualquier lugar donde haya una plancha con tapa plana, ¡esta espátula seguramente encajará perfectamente!