Envio GRATIS en todo México en pedidos superiores a $1,000. Ver detalles

Espátula volteador liso de acero inoxidable línea Jacob's Pride Vollrath de 20.32x7.62cm con mango Ergo Grip™ color negro- 4808820

SKU: 80000772
$280,00
+

En existencia

Mango ergonómico y cómodo que reduce la fatiga de la mano.

Hoja y eje de acero inoxidable de gran calibre, resistente a la corrosión.

Apto para lavar en lavavajilla.

Mango de nailon color negro patentado para altas temperaturas: resistente al calor hasta 232°C.

Jacob's Pride: Está diseñado y probado para ofrecer el máximo rendimiento y una durabilidad excepcional.

Cada producto es tan resistente que Vollrath respalda toda la línea con una garantía de por vida.

Marca Vollrath
Registro NSF No
Apto para Lavavajillas Si
Voltea rápido y fácilmente carnes en tu plancha con esta espátula volteador de acero inoxidable de la línea Jacob's Pride de Vollrath

Voltee fácilmente sus alimentos este volteador liso Vollrath 4808820 Jacob's Pride Ergo Grip de acero inoxidable sólido para hamburguesas con mango de nailon negro. Con un diseño de acero inoxidable de gran calibre que no se corroe con el tiempo, está diseñado para el uso diario en entornos de tráfico de gran volumen de consumidores. La hoja de borde biselado es ideal para quitar la grasa acumulada o los alimentos horneados sin rayar la rejilla de la parrilla.

Su mango recubierto de nailon negro también es resistente al calor y absorbe un 50% menos de calor que otros mangos. Cuando no está en uso, el mango también hace que el volteador se enderece automáticamente, protegiendo sus manos, el utensilio y su estufa.

Úsalo para voltear carnes en tu sartén caliente o para voltear tortillas y hot cakes para para que disfruten sus invitados. Incluso puede usarlo para preparar platos recién cocinados del menú con mayor facilidad y precisión. El mango Ergo Grip garantiza una comodidad duradera y reduce la fatiga de las manos durante los turnos largos. Lleva calidad, conveniencia y durabilidad a tu cocina con este volteador de la marca Vollrath.