Envio GRATIS en todo México en pedidos superiores a $1,000. Ver detalles

Pinzas festoneadas de acero inoxidable Vollrath de 40.64cm- 47316

SKU: 80000780
$199,00
+

En existencia

Construidas en acero inoxidable de calibre 24.

Apto para lavavajillas para una fácil limpieza.

Mango de 40.64cm que mantienen una distancia segura entre tus manos y los alimentos, evitando accidentes.

Mango suave que ofrece un agarre cómodo.

Extremos cóncavos y festoneados agarran suavemente los alimentos, pero con firmeza.

Ideal para parrilladas, servicio de buffet, servicio de mesa y más.

Marca Vollrath
Frente (cm) 40.6
Registro NSF No
Apto para Lavavajillas Si
Estás pinzas de acero inoxidable de 40.6cm de la marca Vollrath, están diseñadas para el uso diario, lo que las vuelve una una opción confiable y duradera

Simplifica la preparación en tu cocina con las pinzas de acero inoxidable de 40.6cm Vollrath 47316 . Estas pinzas tienen una construcción de acero inoxidable calibre 20 y están diseñadas para durar. Son unas pinzas versátiles que podrás utilizar para servir o preparar carnes, ensaladas, pastas, pan y verduras.

Las pinzas festoneadas te permiten agarrar suavemente tus alimentos, preservando la calidad del producto sin aplastarlo, mientras mantiene una sujeción segura, lo que te permite mover, rotar y voltear fácilmente tus alimentos mientras cocina o sirve.

El diseño sin resortes elimina las trampas de alimentos, asegurando una fácil limpieza y permitiendo un agarre suave pero firme en una amplia gama de alimentos. Ya sea que necesite pinzas para cocinar, servir o cualquier otra cosa, estas resistentes pinzas son una excelente opción para ti.