Envio GRATIS en todo México en pedidos superiores a $1,000. Ver detalles

Bandeja rectangular para comida rápida de polipropileno Vollrath de 35.56 x 45.72cm color naranja- 86124

SKU: 80000798
$150,00
+

En existencia

Color naranja.

Bandeja reforzada gruesa con nervaduras en las esquinas que agrega resistencia a impactos, lo que reduce la rotura y evita que se doble.

Cuatro orejetas apilables que aceleran el secado y evitan que se pegue.

Acabado texturizado semibrillante de fibra tejida que proporciona una superficie de deslizamiento reducido.

Reciclable.

Resistente al calor hasta 86°C.

Perfecto para restaurantes de comida rápida, informales y de servicio rápido.

Certificación NSF.

Libre de BPA.

Apto para lavavajillas para una fácil limpieza.

Marca Vollrath
Frente (cm) 45.7
Profundidad (cm) 35.6
Registro NSF Si
La bandeja rectangular de 35.56 x 45.72cm naranja es perfecta para tu negocio de comida rápida. Incluso bajo un uso extremo, puedes confiar en esta bandeja resistente y duradera

Esta bandeja rectangular liviana es perfecta para guardar o servir múltiples alimentos con facilidad. Una charola resistente de larga vida útil gracias al borde grueso y reforzado con nervaduras en las esquinas que agrega resistencia a golpes.

Esta charola de polipropileno resistente al calor asegura que esta bandeja resistirá temperaturas de hasta 86°C, aumentando aún más su versatilidad y facilitando la limpieza al poder meterla en una lavavajillas.

Cuando no está en uso, esta bandeja está diseñada con cuatro orejetas de apilamiento moldeadas en la parte inferior de cada bandeja para apilarlas con bandejas similares para acelerar el secado y evitar que se pegue.

Su acabado semibrillante con textura de grano entrelazado, proporciona una superficie antideslizante para ayudar a minimizar los derrames al mantener el producto en su lugar, esto facilita el transportar los alimentos a través de tu restaurante mientras mantienes tus platos y cubiertos en su lugar mientras caminas.

Esta bandeja es perfecta para restaurantes de comida rápida, cafeterías o bufets. No lo pienses más ya agrega esta confiable bandeja a tu carrito.