Envio GRATIS en todo México en pedidos superiores a $1,000. Ver detalles

Tabla para cortar de polietileno Vollrath de 45.72 x 30.48 x 1.27cm en color amarillo- 5200050

SKU: 80000808
$799,00
+

En existencia

Construcción de polietileno de alta densidad que no se agrieta, deforma, astilla ni se pudre.

La superficie no porosa de alta densidad no se agrieta, mancha ni absorbe jugos.

Construcción de ½ pulgada de espesor brinda durabilidad adicional.

El diseño antideslizante mantiene la tabla en su lugar de forma segura durante la preparación.

La superficie no porosa se limpia fácilmente después de cada uso

Certificado por NSF.

Diseñado para cualquier cocina que busque tablas de cortar confiables o productos codificados por colores para compatibilidad con el programa HACCP para evitar contaminación cruzada.

Apto para lavavajillas para una fácil limpieza.

Marca Vollrath
Frente (cm) 45.7
Profundidad (cm) 30.5
Altura(cm) 1.3
Registro NSF Si
Protege tu área de trabajo y evita la contaminación cruzada con esta tabla de cortar color amarillo Vollrath 5200050 codificada por colores de 45.72 x 30.48 x 1.27cm

Con un color amarillo brillante, que debe usarse específicamente para aves, esta tabla de cortar promoverá la seguridad alimentaria y el saneamiento superiores al garantizar que su personal cumpla con el programa de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control, también conocido como sistema HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points).

Cuenta con una construcción de 1.27cm de grosor que es lo suficientemente fuerte como para resistir ranuras de corte insalubres sin desafilar sus cuchillos. Además, su material duradero no absorberá jugos, bacterias ni olores, lo que lo convierte en un complemento higiénico y seguro.

Con una construcción de polietileno de alta densidad que no se agrieta, deforma, astilla ni se pudre con el tiempo, este artículo confiable fue construido para resistir el desgaste del uso diario de tu cocina. También cuenta con un diseño antideslizante, que sujeta de forma segura la tabla en su lugar durante la preparación. Esta conveniente calidad no solo ayuda a prevenir resbalones y lesiones, sino que también ayuda a permitir un rendimiento óptimo mediante un corte preciso. No lo pienses más y agrega esta tabla para cortar a tu carrito.