Envio GRATIS en todo México en pedidos superiores a $1,000. Ver detalles

Cuchillo de mesa línea Continental Tramontina- 63965030

SKU: 80001294
$119,00
+

En existencia

Cuchillo fabricado en acero inoxidable AISI 420 (quirúrgico) de una pieza (monoblock), con un proceso de templado que le garantiza mayor durabilidad al filo micro-dentado para corte de carne y mayor resistencia a la corrosión, por esta característica de temple, los cuchillos que son sometidos a este proceso, son los únicos en el mundo que no rayan la porcelana, mantienen sus características originales, conservando la belleza, higiene y durabilidad del material en acabado brillante.

Marca Tramontina
Frente (cm) 23 mm.
Registro NSF No
Apto para Lavavajillas Si
Cuchillo de mesa línea Continental Tramontina

Los cuchillos de mesa Tramontina son elementos esenciales para cortar cualquier alimento, sin la necesidad de aplicar demasiada fuerza, porque su filo micro-dentado corta cualquier tipo de carne y comestibles con un corte preciso y por ello, no pueden dejar de tener presencia en ninguna mesa, y convencer a cualquiera que lo usa, de no conformarse con cualquier otro cuchillo, siempre pedirá cuchillo Tramontina.

Los restauranteros los prefieren, porque no le rayan la porcelana, dando a sus platos la apariencia de nuevos, es el cuchillo Tramontina que debe estar siempre presente en su mesa.

Elija el cuchillo de mesa de la línea Continental que es una garantía de calidad y duración. Está recubierto con una capa protectora de alto brillo, lo que hace que el utensilio sea mucho más elegante y durable.