Envio GRATIS en todo México en pedidos superiores a $1,000. Ver detalles

Cuchara para mezclar bebidas línea Malibu Tramontina de Acero Inoxidable- 23740000

SKU: 80001302
$19,00
+

En existencia

Cuchara de refresco Tramontina, de una pieza (monoblock), Cubierto clásicos, totalmente fabricados en acero inoxidable, ideales para la mesa en las comidas diarias.

El espesor y el brillo del acero le garantizan resistencia y belleza a las piezas incluso después de mucho tiempo de uso. La practicidad y la facilidad en la limpieza son atributos característicos de la línea. Pueden llevarse al lavavajillas.

Los cubiertos de la líne Malibu, cuentan con la certificación de La National Sanitation Foudation (NSF) es una organización internacionalmente reconocida en monitoreo de seguridad de alimentos y practicas de higiene en empresas de alimentos y restaurantes.

Marca Tramontina
Frente (cm) 0.12
Profundidad (cm) 3.3
Altura(cm) 20.2
Registro NSF Si
Cuchara para mezclar bebidas línea Malibu Tramontina de Acero Inoxidable

Las cucharas de refresco Tramontina de la línea Malibú, son elementos esenciales para mezclar bebidas en vasos tipo cocktel y retirar el alimento de frascos y recipientes profundos, por esa razón convencen a cualquiera que los usa, de no conformarse con cualquier otro tenedor, siempre pedirá Tramontina.

Los restauranteros los prefieren, porque son los más higiénicos del mercado, el pulido del acero inoxidable, las cucharas de refresco de la línea Malibú de Tramontina, son una garantía de calidad y duración.