Envio GRATIS en todo México en pedidos superiores a $1,000. Ver detalles

Tenedor de mesa línea Polywood Tramontina de acero inoxidable y mango de madera color nogal- 21102490

SKU: 80001320
$49,00
+

Agotado

El Tenedor de mesa Tramontina Polywood fabricado con Lámina de Acero Inoxidable con dientes afilados y Mango de Madera Natural tratada y pulida con 2 remaches de aluminio, garantiza una mayor duración y eficiencia al tenedor, que aunado al mango orgonómico, garantizan resistencia y belleza a las piezas incluso después de mucho tiempo de uso.

La practicidad y la facilidad en la limpieza son atributos característicos de la línea, que resiste los golpes, la temperatura, la humedad y los malos tratos.

Marca Tramontina
Frente (cm) 2.4
Altura(cm) 19.5
El Tenedor de mesa Tramontina Polywood fabricado con Lámina de Acero Inoxidable con dientes afilados y Mango de Madera Natural tratada

Los Tenedores de mesa Tramontina de la línea Polywood, son elementos esenciales para trinchar cualquier alimento, sin la necesidad de aplicar demasiada fuerza, porque sus dientes afilados permiten que tengan facilidad para penetrar en los alimentos y en la carne, por esa razón convencen a cualquiera que los usa, de no conformarse con cualquier otro tenedor, siempre pedirá Tramontina.

Los restaurantes de carne los prefierenlos porque con ellos no hay alimentos que se les resista.

Los tenedores de mesa línea Polywood de Tramontina, son una garantía de calidad y duración. es la elección acertada para las comidas diarias, como el almuerzo y la cena. el mango de madera natural proporciona una visual diferenciada y rústica, haciendo que sea un artículo indispensable en la mesa.