Envio GRATIS en todo México en pedidos superiores a $1,000. Ver detalles

Licuadora The Quiet One Vitamix con cubierta de reducción de ruido y motor de 3 caballos de fuerza- VI-36019

SKU: 80003951
Nuevo Producto
$44.790,00
+

En existencia

 

Pago con Tarjeta de Crédito a 3 y 6 MSI en compra mínima $5,000 pesos

 

Enviamos a todo el país. 

 

Compra 100% segura y 1 año de garantía.   

Motor de 3 caballos de fuerza. Pulveriza rápidamente los ingredientes y licúa múltiples porciones de smoothies, frappes y bebidas congeladas con facilidad.

120 V, 50/60 Hz y 15 A.

21.6 x 27.2 x 45.7 cm.

Licuadora para uso comercial.

Con cubierta para reducción de ruido.

Vaso Advance® que ofrece una reducción del ruido, un mejor rendimiento y una vida útil más larga.

Programas optimizados; 6 botones con 34 ajustes de programas optimizados para un licuado más fácil y consistente.

The Quiet One es  la licuadora Vitamix más silenciosa, que ofrece tecnología de reducción de ruido, seis programas optimizados y un contenedor Advance para lotes grandes

The Quiet One por su innovador funcionamiento silencioso, con velocidades variables que licúan suavemente en un nivel de decibeles que permite tener una conversación de cerca. Este producto está diseñado para uso comercial únicamente.

The Quiet One Vitamix es una licuadora comercial que combina potencia y simplicidad para resistir incluso los bares y restaruantes más concurridos.

Su potente motor de 3HP (caballos de fuerza) te permitirá licuar y pulverizar rápidamente tus ingredientes para crear deliciosos smoothies, frappés y bebidas congeladas con facilidad.

Es una licuadora fácil de limpiar gracias a la nueva cubierta antiruido con mecanismo de cierre por torsión que es más fácil de extraer y de limpiar, y la almohadilla centradora de mayor tamaño facilita la limpieza en un solo paso.

Vaso Advance

Nuevo contenedor Advance Blade ofrece menos ruido, mejor rendimiento y mayor vida útil.

Programas optimizados

Use 6 botones de programa con 34 configuraciones optimizadas para una mezcla más fácil y consistente en todas las ubicaciones.

Reducción de ruido patentada

La gestión del aire y un potente motor HP de salida de 3 picos reducen el ruido, mejoran la fiabilidad y minimizan el tiempo de inactividad.

Descargables