Envio GRATIS en todo México en pedidos superiores a $1,000. Ver detalles

Licuadora Touch and Go 2 Vitamix con cubierta de reducción de ruido y motor de 2 caballos de fuerza- VI-34013

SKU: 80003952
$30.790,00
+

En existencia

Motor de 2 caballos de fuerza.

120 V, 50/60 Hz y 11.5 A.

Menos ruido, para menor volumen de preparación y venta.

Crea rápida y facilmente licuados, café helado, bebidas con helado y cócteles helados.

Con cubierta de reducción de ruido.

Vaso Advance® (32 oz) que permite servir más rápida y suavemente, además de contar con cuchillas de mayor vida útil, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero.

34 programas optimizados están diseñados para proporciona resultados constantes en forma rápida y sencilla.

Marca 17436
La licuadora Vitamix Touch and Go 2 ofrece una reducción del ruido, mezclas uniformes y rapidez en la preparación de smoothies, frappés y cocteles congelados de varios tamaños

La Touch and Go 2 es la licuadora perfecta para tu negocio. Ya sea que estés haciendo frappés, cocteles congelados, salsas o sopas, esta licuadora garantizará bebidas perfectamente suaves sin hielo o pedos de fruta no deseados.

Su potente motor de 2HP (caballos de fuerza) te permitirá licuar y pulverizar rápidamente tus ingredientes para crear deliciosas bebidas. Es una potente licuadora que garantiza resultados trabajando de una manera indiscreta, su cubierta para reducir el ruido permite mantener una atmósfera silenciosa, conservar la precisión en las órdenes y se puede extraer para facilitar la limpieza.

La licuadora Vitamix Touch and Go 2 es bastante versátil gracias a sus 34 programas optimizados diseñados para proporcionar resultados constantes en forma rápida y sencilla. También, el vaso Advance® de 32 onzas está específicamente diseñado para crear las bebidas congeladas más suaves. Su surtidor antigoteo reduce el desperdicio de productos y el tiempo de limpieza.