Ideal para agregar espacio adicional de almacenamiento y congelado relámpago en tu restaurante, cafetería, bar o incluso en tu hogar, en espacios reducidos y optimizando el consumo de energía
Un equipo compacto, de fácil colocación y económico, que te ayudará a conservar de manera ordenada variedad de alimentos congelados de -24°C a -18°C, como carnes, pescados, mariscos y verduras sin mezclar categorías.
Te permite optimizar la planeación de tus productos terminados para venta y sus insumos y mantenerlos de manera segura a la temperatura ideal para su conservación.
Por sus materiales y componentes es de muy fácil limpieza y mantenimiento, amigable con el medio ambiente y de bajo consumo de energía congelando.
Manija ergonómica
Facilita la apertura lateral del equipo en condiciones de uso constante.
Control de temperatura y Fast Freeze
Permite ajustar el congelador desde un modo de congelación relámpago hasta uno de congelación normal desde el exterior, manteniendo los alimentos en óptimas condiciones de temperatura.
Tapa sólida tipo cofre
Por su sistema de cierre hermético mejora de manera independiente el aislamiento del frio y permite que tus productos se mantengan a la temperatura ideal por periodos mas prolongados.
Chapa con cerradura
Colocada sobre la tapa, cuenta llave para garantizar la protección de tu inventario frío.
Equipo ahorrador de energía
Por su certificación NOM22 ahorra hasta un 60% en el consumo de energía, brindando un importante beneficio para tu negocio.