Garantías

Cooking Depot podrá asistir al Usuario para hacer válida la garantía frente al fabricante en caso de ser necesario. Bajo el entendido de que Cooking Depot no asume frente al Usuario responsabilidad alguna en torno a cualquier garantía reclamada sobre un producto que no sea bajo la marca “Cooking Depot”, "Torrey", "Imbera", "Drago", por lo que el Usuario se obliga a contactar directamente al fabricante correspondiente de dicho producto para hacerla efectiva, no obstante lo anterior, de ser necesario y en caso de ser posible, Cooking Depot podrá asistir al Usuario para hacer válida dicha garantía frente al fabricante.


Adicional a lo anterior, dentro de los primeros 30(treinta) días naturales después de entregado el producto, CookingDepot ofrece directamente hacer válida la garantía bajo las siguientes condiciones:

  • No aplica en consumibles e insumos, de manera enunciativa más no limitativa, desechables, materias primas, navajas, cedasos, productos de limpieza, bolsas, plásticos de emplaye y cualquier otro que se señale en el Sitio.
  • Aplica sólo para las categorías de equipos y accesorios.
  • El reclamo de garantía no es aceptado en tiendas físicas, se solicita exclusivamente por correo electrónico e-servicio@cookingdepot.com  donde a petición del Usuario se le enviará a su correo electrónico una guía para que acuda con su producto a una sucursal de paquetería o se haga la recolección del mismo a la dirección que indique. El costo de la guía es pagado por el Cooking Depot.
  • La aplicación de la garantía está sujeta a una evaluación del producto por parte de Cooking Depot para aceptar si el daño está cubierto dentro de los mismos criterios que el fabricante publica.
  • Es obligatorio enviar el producto en su empaque original para aceptar el reclamo de garantía directamente. Recomendamos guarde el empaque origina por 30 días
  • En caso de ser aceptado el reclamo de garantía, se comunicará por la misma vía la programación de entrega de un nuevo producto.
  • En caso de no ser aceptada, el Usuario deberá disponer por sus propios medios del producto en la misma dirección a donde fue enviado éste para su evaluación.