El más grande en su tipo, ideal para agregar a tu negocio un importante espacio de almacenamiento para conservar una enorme gama de alimentos, adaptándose a tus necesidades diarias de abasto y operación.
Estamos conscientes que la continuidad de tu negocio depende de una óptima planeación para tener siempre disponibilidad de los insumos para la preparación de los productos de mayor preferencia de tus clientes.
Para ello hemos diseñado para ti este amplio equipo con dos tapas tipo cofre, que cuenta con una alta capacidad de almacenamiento de una gran variedad de alimentos congelados como carnes, pescados, mariscos de manera mas ordenada y sin mezclar categorías.
Su doble tapa tipo cofre te facilita el acceso a tus productos sin la pérdida de frío.
Su amplio volumen te permitirá tener mayor control sobre tus ciclos de resurtido, protegiendo siempre el valor de tu inventario frio y tu economía.
Ruedas en la parte inferior
Cuatro ruedas para el fácil desplazamienot y acomodo del equipo.
Tapón de drenado
Facilita el descongelamiento manual del equipo y su limpieza interior.
Chapa con cerradura
Colocada sobre cada tapa, cuenta llave para garantizar la protección de tu inventario frío.
Dos tapas sólidas tipo cofre
Por su sistema de cierre hermético mejora de manera independiente el aislamiento del frio y permite que tus productos se mantengan a la temperatura ideal por periodos más prolongados.
Doble canastilla interior
Diseñadas para un mejor acomodo de productos, sus rejillas abiertas permiten una mejor circulación de aire. Son resistentes a la corrosión y facilitan la extracción de productos de menor tamaño.