Muy amplio, espacioso, versátil, y práctico, para ser usado para congelar de -24° C a -18°C normal o modo relámpago, ideal para tiendas de conveniencia, restaurantes carnicerías y cafeterías de tamaño grande
Agrega espacio adicional de almacenaje congelado a tu negocio con equipo muy ahorrativo con amplia capacidad interior que permite conservar congelados de manera ordenada una gran variedad de alimentos de manera segura y eficiente.
El agregar este espacio de conservación, te permitirá mantener en óptimas condiciones de temperatura una mayor cantidad de insumos para preparar productos terminados, optimizando tus ciclos de recompra.
El abasto continuo de tu oferta de alimentos es una pieza clave para el éxito de tu negocio.
Control de temperatura y Fast Freeze
Permite ajustar el congelador desde un modo de congelación relámpago hasta uno de congelación normal desde el exterior, manteniendo los alimentos en óptimas condiciones de temperatura.
Canastilla interior
Diseñada para un mejor acomodo de productos, su rejilla abierta permite una mejor circulación de aire, es resistente a la corrosión y facilita la extracción de productos de menor tamaño.
Luz LED
Ubicada en la puerta solida de congelador, proporciona una mejor visibilidad al interior del equipo.
Manija exterior con cerradura
Ergonómica, facilita la apertura y soporte del peso de la tapa, cuenta con una chapa de seguridad con llave, para garantizar la protección de tu inventario frío.
Tapa sólida tipo cofre
Por su sistema de cierre hermético mejora de manera independiente el aislamiento del frio y permite que tus productos se mantengan a la temperatura ideal por periodos mas prolongados.