El más grande en su tipo, ideal para agregar a tu negocio un importante espacio de almacenamiento para conservar una enorme gama de alimentos, adaptándose a tus necesidades diarias de abasto y operación.
Estamos conscientes de que la continuidad de tu negocio depende de una óptima planeación para tener siempre disponibilidad de los insumos para la preparación de los productos de mayor preferencia de tus Clientes.
Para ello hemos diseñado para ti este amplio equipo que cuenta con una alta capacidad de almacenamiento de una gran variedad de alimentos refrigerados o congelados como carnes, pescados, mariscos y verduras entre otros, de manera más ordenada y sin mezclar categorías.
Su amplio volumen te permitirá tener mayor control sobre tus ciclos de resurtido, protegiendo siempre el valor de tu inventario frío y de tu economía.
Control de temperatura mecánico
Permite ajustar el congelador, manteniendo los alimentos en óptimas condiciones de temperatura. Cuenta con una luz indicadora de súper congelación y con una luz indicadora de suministro de energía.