Aprovecha al máximo tu espacio, preparando tus alimentos frescos a la vista de tus clientes, en un espacio amplio, higiénico y práctico que te permitirá tener todo a la mano, de manera cómoda, versátil y organizada.
Sabemos que la imagen y credibilidad de tu negocio dependen de la percepción de higiene y de la frescura de los ingredientes con los que preparas tus platillos terminados.
Optimiza tu operación diaria, clasificando tus alimentos y preparando todo tipo de productos terminados en un mismo lugar y en un ambiente abierto ideal.
Es de fácil desplazamiento, de alta resistencia y te permite tener todo lo que necesitas a la mano, para que tus tiempos de respuesta generen la satisfacción de tus clientes.
Placa de sanalite
Durable y resistente de 50 cm de largo, permite preparar alimentos de manera higiénica, rápida y saludable. De fácil limpieza y resistencia. Cuenta con dos soportes laterales de seguridad para evitar que se desplace.
Doble puerta de almacenamiento reforzada con manija
Garantiza la durabilidad del equipo en condiciones de uso rudo, es resistente, facilita la apertura y una limpieza interior mas eficiente.
Almacén refrigerado para insumos
Amplio espacio con capacidad interior para 24 insertos colocados sobre parrillas ajustables. El piso es de acero inoxidable y mantiene las condiciones óptimas de higiene evitando la contaminación cruzada de tus alimentos.
Elaborada 100% en acero inoxidable
Material vanguardista que facilita la limpieza del equipo, es resistente a la corrosión, de alta durabilidad, ofrece mayor higiene y protección para sus productos por su alta resistencia a la adherencia de la suciedad.
Barra con doble tapa y nueve insertos de policarbonato
Útil y desmontable, muestra y protege a la vez los ingredientes. Los insertos son aptos para ser refrigerados, garantizando por sus componentes la frescura de los alimentos.