Un restaurante se debe a sus clientes, la calidad de sus platillos. De ahí nace también la importancia de procesar, y moler todos tus alimentos de forma adecuada y continua sin contratiempos
Agilizar tus métodos de preparación con un molino de gran capacidad reducirá tus tiempos de elaboración y de respuesta, cuidando la calidad para tus clientes.
Un molino de alta durabilidad, pensado en tu giro, es compacto y potente amigable, de fácil manejo.
Por sus componentes es seguro, durable, higiénico y de fácil limpieza.
Sin duda, una herramienta ideal e indispensable para optimizar tu productividad y para tener un excelente equipamiento en tu negocio.
Arranque por switch
Un solo interruptor para prender y apagar el equipo, que agiliza y facilita la operación en condiciones de uso constante.
Patas de goma y aluminio
Son ajustables y brindan máxima estabilidad en el funcionamiento del equipo, pueden adecuarse a diferentes superficies.
Amplia charola de alimentación
Elaborada en acero inoxidable, es desmontable y de un tamaño ideal para verter porciones grandes de alimentos antes de molerlos, es de fácil limpieza, alta durabilidad y resistente a la contaminación de alimentos cruzados.
Unidad de molienda de acero inoxidable
Por sus características es altamente higiénica desmontable y de fácil limpieza y no guarda olores, es durable y resistente a la corrosión y permite un mantenimiento eficiente y rápido sin necesidad de herramientas especiales.
Equipo sobre mesa
Ideal, resistente y durable, para colocarlo en cualquier cocina sin importar su tamaño y de fácil y rápido desplazamiento.