Optimiza la operación diaria en tu restaurante, con un equipo compacto, resistente e higiénico, con un motor más potente, para una mayor capacidad de molienda en espacios reducidos
Un molino para alta producción, rendimiento y durabilidad, diseñado para agilizar la operación diaria en cualquier negocio relacionado con el ramo carnicero.
Sus dimensiones permiten que su colocación sea ideal en espacios reducidos.
Es amigable y de fácil manejo, facilita el procesamiento de carne semicongelada y sin hueso, así como la limpieza de sus partes.
Altamente seguro ya que cuenta con una guarda de cabezal integrada y con un sistema de protección contra partes en movimiento.
Sin duda, la herramienta perfecta para un excelente equipamiento de tu negocio.
Arranque de seguridad por botonera
Un solo interruptor con botones de seguridad para arranque y paro inmediato accionando en su caso el freno automático del equipo.
Patas de goma y aluminio
Son ajustables y brindan máxima estabilidad en el funcionamiento del equipo, pueden adecuarse a diferentes superficies.
Amplia charola de alimentación
Elaborada en acero inoxidable, es desmontable y de un tamaño ideal para verter porciones grandes de alimentos antes de molerlos, es de fácil limpieza, alta durabilidad y resistente a la contaminación de alimentos cruzados.
Equipo sobre mesa
Ideal, resistente y durable, para colocarlo en cualquier cocina sin importar su tamaño y de fácil y rápido desplazamiento.
Unidad de molienda de hierro vaciado recubierta de estaño
Por sus características es altamente higiénica desmontable y de fácil limpieza, sin necesidad de herramientas especiales. Su grado alimenticio garantiza el contacto con alimentos de manera segura.