Gran volumen de producción en un solo equipo. Con un potente motor que te permite moler carne con impecable calidad, agilizando tus métodos de preparación y aumentando tu capacidad productiva
Un molino con un motor sumamente potente, que te permitirá aumentar tu producción, reducir tus tiempos de elaboración y al mismo tiempo, cuidar que los sabores y texturas de los alimentos se mantengan en óptimas condiciones.
Es de alta resistencia, durabilidad y de fácil manejo.
Por sus componentes es seguro y está diseñado para operar durante largas jornadas de trabajo, ahorrando tiempo y labores de limpieza a tu personal.
Sin duda un excelente equipamiento y una decisión estratégica si requieres altos volúmenes de molienda.
Arranque de seguridad por botonera
Un solo interruptor con botones de seguridad para arranque y paro inmediato accionando en su caso el freno automático del equipo.
Patas de goma y aluminio
Son ajustables y brindan máxima estabilidad en el funcionamiento del equipo, pueden adecuarse a diferentes superficies.
Amplia charola de alimentación
Elaborada en acero inoxidable, es desmontable y de un tamaño ideal para verter porciones grandes de alimentos antes de molerlos, es de fácil limpieza, alta durabilidad y resistente a la contaminación de alimentos cruzados.
Cabezal tipo tolva
Permite la entrada de piezas más grandes al sistema de molienda, agilizando, con su potente motor de 3 caballos de fuerza la producción por minuto. Es de fácil desmontaje y limpieza sin necesidad de usar herramientas especiales.
Unidad de molienda recubierta en estaño
Por sus características es altamente higiénica desmontable y de fácil limpieza, sin necesidad de herramientas especiales, su alimenticio garantiza el contacto con alimentos de manera segura