El molino más rápido, eficiente, poderoso y robusto del mercado. Si necesitas aumentar tu volumen de producción con versatilidad y en poco tiempo, este es el equipo ideal y adecuado a tus necesidades
Un potente motor y gran poder de procesamiento. La combinación ideal en un molino de carne para nuestros clientes con alta demanda.
Permite trabajar con carne congelada o con cualquier alimento de consistencia más densa, reduciendo la pérdida de líquidos en el proceso de molienda.
Cuenta con un estable pedestal de acero inoxidable que facilita las tareas en el área de trabajo.
Por sus componentes es seguro, higiénico y está diseñado para operar durante largas jornadas de trabajo. Sin duda un excelente y poderoso equipamiento de alto desempeño para aumentar tu productividad y tus ganancias.
Arranque de seguridad por botonera
Un solo interruptor con botones de seguridad para arranque y paro inmediato accionando en su caso el freno automático del equipo.
Patas y pedestal fijo de acero inoxidable.
Resistentes, durables, estéticos y de fácil limpieza, son ajustables y brindan máxima estabilidad en el funcionamiento del equipo, en diferentes superficies. El pedestal no requiere de una instalación especial.
Amplia charola de alimentación
Con capacidad de hasta 250 Kg. Elaborada en acero inoxidable, es desmontable y de un tamaño ideal para verter porciones grandes de alimentos antes de molerlos, es de fácil limpieza, alta durabilidad y resistente a la contaminación de alimentos cruzados.
Unidad de molienda recubierta en estaño
Por sus características es altamente higiénica desmontable y de fácil limpieza, sin necesidad de herramientas especiales, su alimenticio garantiza el contacto con alimentos de manera segura
Cabezal tipo tolva
Permite la entrada de piezas más grandes al sistema de molienda, agilizando, con su potente motor de 5 caballos de fuerza la producción por minuto. Es de fácil desmontaje y limpieza sin necesidad de usar herramientas especiales.