La rebanadora Torrey ST-180 es el equipo compacto perfecto por tradición elegante, durable e higiénico para emprender tu negocio con la mejor calidad dentro del ramo carnicero cuando el espacio es un factor relevante
Esta sierra Torrey ST-180 es tradicionalmente un equipo compacto altamente aceptado para negocios de nueva apertura, con espacios reducidos y si tu finalidad es adquirir un equipo de alta durabilidad, resistente a la corrosión y que te facilite el mantenimiento de limpieza.
Esta sierra cuenta con una cinta banda de180 cm de muy fácil y rápida instalación por su sistema de tensión de alta seguridad, alargando la vida de ésta y facilitando la obtención de cortes precisos. El equipo incluye una banda de refacción y un cubre cinta de seguridad.
Es un equipo confiable e imprescindible como herramienta de trabajo, para cortar carne congelada o sin hueso ya que, en un giro como el tuyo, es determinante la forma como se debe cortar un trozo de carne porque éste no solo afecta la apariencia del producto, sino que también altera la textura.