El equipo perfecto por tradición para emprender tu negocio dentro del ramo carnicero. Hay pocas opciones que puedan ser más efectivas que adquirir una sierra carnicera, para facilitar tu operación diaria, con alta eficiencia.
Esta sierra es por tradición un equipo altamente aceptado para negocios de nueva apertura, es confiable e imprescindible como una herramienta de trabajo, para cortar carne congelada o sin hueso ya que, en un giro como el tuyo, es determinante la forma como se debe cortar un trozo de carne porque el corte éste no solo afecta la apariencia del producto, sino que también altera la textura.
Es tu mejor opción como inversión a largo plazo por su alta resistencia al uso rudo y constante, logrando precisión, máxima seguridad y agilidad en beneficio de tu negocio.
Arranque de seguridad por botonera
Un solo interruptor con botones de seguridad para arranque y paro inmediato accionando en su caso el freno automático del equipo
Cinta de banda de 295 cm con cabezal redondo de aluminio
De muy fácil y rápida instalación por su sistema de tensión de alta seguridad, alargando la vida de ésta y facilitando la obtención de cortes precisos. El equipo incluye una banda de refacción y un cubre cinta de seguridad.
Regulador de tope de corte
Permite graduar y ajustar el ancho de los cortes para obtener productos de tamaño consistente.
Cabezal redondo de aluminio abrillantado
Facilita la limpieza del equipo, es de alta durabilidad y mantenimiento del equipo.
Bisteckeador, plancha y carro de acero inoxidable
Higiénicos y resistentes. Pueden ser removidos con facilidad sin necesidad de la utilización herramientas especiales para su óptima y fácil limpieza.