Optimiza tu precio de venta con mayores ganancias para tu negocio, convirtiendo tus cortes menos suaves en cortes premium en cuestión de segundos, estandarizando tus procesos.
Una herramienta de enorme utilidad para tu negocio ya que te permitirá producir cortes finos a partir de carne sin hueso, con menor suavidad, manteniendo su jugosidad y mejorando su consistencia con un excelente aspecto, calidad y máxima higiene para tus clientes.
Puede ser operado por una sola persona de manera sencilla.
Por sus componentes es de muy fácil mantenimiento ya que sus rodillos son desmontables y lavables.
Es ideal como parte integral de tu equipamiento aumentando tus márgenes de utilidad. Una inversión durable y resistente que se paga sola.
Interruptor para encendido y apagado
Un solo interruptor con dos botones para prender y apagar el equipo agiliza y facilita la operación en condiciones de uso constante
Dos rodillos tenderizadores giratorios
Muy resistentes, desmontables y de fácil limpieza. Con sus 43 cuchillas cada uno conservan la forma original de la carne cortando nervios, músculos y grasa, evitando que se desjugue y aumentando su suavidad.
Sensor magnético de seguridad
Al activarse girando el botón de la tapa superior, detiene automáticamente el giro de los rodillos para evitar accidentes y maximizar la seguridad en uso del equipo.
Partes elaboradas en acero inoxidable
Material vanguardista que facilita la limpieza del equipo, es resistente a la corrosión, de alta durabilidad, ofrece mayor higiene y protección para sus productos por su alta resistencia a la adherencia de la suciedad.
Patas con regatones de hule
Dan estabilidad y facilidad de colocación al suavizador, para ser usado sobre diferentes superficies planas.