Si necesitas agilizar tus tiempos de preparación y ante todo la velocidad de los procesos de mezcla y licuado de alimentos, este es un equipo resistente, versátil e indispensable para tu negocio de alto volumen.
Para establecimientos con alto volumen, con una capacidad de hasta 150 litros y siete veces mas rápida que cualquier licuadora industrial, ideal para su uso en aplicaciones de procesado de alta gama en recipientes profundos.
Con un potente motor que te permitirá un uso continuo para mezclar y licuar una gran variedad de alimentos a muy alta velocidad, de manera sencilla y sumamente higiénica por sus componentes. Ideal para el uso en restaurantes, comedores industriales, bares, y cafeterías grandes.
Optimiza tus procesos de preparación en beneficio directo de tu negocio.
Botón Piloto
Brinda mayor agilidad en el manejo ya que permite activar el uso del equipo de forma continua.
Brazo largo de acero inoxidable
Es de alta durabilidad y ofrece mayor higiene y protección para alimentos por su alta resistencia a la adherencia de la suciedad y su por su fácil mantenimiento y limpieza.
Botón de seguridad
Permite operar la turbolicuadora con máxima seguridad evitando el encendido accidental del equipo.
Cuchillas triples de acero inoxidable
Durables e higiénicas permiten un molido mucho más rápido y homogéneo de los alimentos.
Soportes para colgar en pared
Vienen incluidos. Son altamente funcionales para la optimización de espacio, con ellos puedes colgar el equipo y siempre tenerlo al alcance sin estorbar.