Si te dedicas al ramo carnicero y si requieres exhibir de manera apetecible e impecable cortes de carne en tu restaurante o negocio, este es el equipo que tu necesitas para maximizar tus ventas
Es el escenario perfecto para exhibir carnes y cortes, manteniendo la humedad necesaria para preservarlos a temperaturas de media congelación con su potente motor.
Su impecable y estético diseño permitirá que tus clientes tengan un mayor campo visual al elegir y beneficiarte con mayores compras por impulso.
La iluminación tipo LED ha sido especialmente diseñada para evitar que los productos cárnicos cambien de color o aspecto al ser exhibidos impecablemente, con un rendimiento óptimo.
Control de temperatura y contacto de alimentación
Permite visualizar y controlar la temperatura desde el exterior. Además el contacto permite conectar equipos sobre mostrador optimizando tu espacio.
Techo mostrador
Resistente y muy amplio, elaborado en acero inoxidable para colocar equipos sobre mostrador optimizando tu espacio.
Piso de acero inoxidable con desagüe
Cuenta con un piso de placa de enfriamiento que permite un nivel adicional de exhibición y con un sistema de desagüe incluido para facilitar la limpieza interior del equipo.
Doble puerta trasera de servicio deslizable y desmontable
Por sus características, permite un acomodo más sencillo, facilita la limpieza y mantiene la temperatura óptima del equipo.
Cuatro amplias charolas para exhibición
Elaboradas en acero inoxidable con ranuras para un enfriamiento más uniforme, con ajuste de altura e inclinación de hasta 12 grados y capacidad de hasta 43 kg por repisa.