El último eslabón en la cadena de producción de la carne de res, antes de llegar a manos del consumidor, es la calidad de tu exhibición. Es ahí donde tus clientes evaluarán todos los aspectos importantes antes de tomar su decisión de compra
Contar con una vitrina impecablemente diseñada para la exhibición de carne, te ayudará a atraer clientes al percibir el orden, la limpieza y la calidad de tus productos y a favorecerte con su decisión de compra.
Por sus características también, protegerá tus inventarios para mantenerlos en las condiciones adecuadas para venderlos en condiciones óptimas, actuando como un vendedor invisible para que tus clientes te generen confianza, lealtad y por ende mayores compras por impulso. Sin duda una decisión estratégica e integral para mejorar la imagen de tu negocio.
Cuatro puertas traseras de vidrio deslizable y desmontable
Por su amplitud, permiten un acomodo mucho más sencillo y facilitan la limpieza a chorro de agua.
Elaborada 100% en acero inoxidable.
Material vanguardista que facilita la limpieza del equipo, es resistente a la corrosión, de alta durabilidad, ofrece mayor higiene y protección para tus productos por su alta resistencia a la adherencia de la suciedad.
Barra de acero con mesa de trabajo deslizable
Ubicada en la parte trasera, optimiza la eficiencia de tus cortes rápidos y tu tiempo de respuesta.
Amplio almacén inferior con 3 puertas abatibles
Cada puerta cuenta con dos parrillas ideales para congelar piezas grandes. Toda el área tiene piso de acero inoxidable.
Seis charolas para exhibición
Dos amplias charolas telescópicas superiores y cuatro inferiores elaboradas en acero inoxidable, resistentes y de fácil limpieza con ranuras para generar un enfriamiento más uniforme.