Si tu negocio es una carnicería o una tienda de cortes de especialidad, la calidad, el mantenimiento y el aspecto de tu exhibición debe de ser impecable. Haz que con esta amplia herramienta se facilite tu operación diaria
El último eslabón en la cadena de producción de carne antes de llegar a manos de tus consumidores es tu exhibición y es ahí donde tu cliente evalúa todos los aspectos que considera importantes antes de tomar su decisión de compra.
Con esta vitrina, la más grande en su tipo, podrás tener una inigualable y vasta área de exhibición panorámica, manteniendo tus productos con la humedad necesaria para su preservación óptima con una imagen perfecta para su venta. Por todas sus características funcionales, por su alta resistencia y durabilidad tu inversión siempre valdrá la pena.
Doble barra de acero con mesa corrediza
Ubicada en la parte trasera, optimiza la eficiencia de tus cortes rápidos y tiempos de respuesta.
Ocho charolas de piso de acero inoxidable y dos parrillas superiores.
Ofrecen un muy amplio espacio de exhibición, son resistentes, durables, brindan máxima higiene y facilitan la limpieza del equipo, son anticorrosivas y además cuentan con orificios para limpieza y desjugue. Las dos parrillas superiores pueden ser colocadas en diferentes alturas y están elaboradas en lamina de acero blanco.
Techo mostrador
Resistente, elaborado en acero inoxidable y apto para colocar equipos sobre mostrador optimizando tu espacio.
Dos puertas traseras de vidrio deslizable y desmontable
Por su amplitud, permiten un acomodo más sencillo, facilitan la limpieza y mantienen la temperatura óptima del equipo.
Dos puertas abatibles de acceso a almacén
Facilitan el acomodo y permiten congelar piezas grandes sobre tres parrillas. El área cuenta con un evaporador independiente y sistema de aire forzado.