Si tienes un abarrote, una pastelería o una cremería, mejorar la imagen de tu negocio está al alcance de tu mano, exhibiendo de manera ordenada y atractiva tus productos y atrayendo mayor número de clientes
Si tienes una tienda con espacio y necesidades de exhibición reducidas, este equipo permite que tus clientes tengan un mayor campo visual para ver y escoger los productos que desean incrementando las ventas por impulso.
La vitrina mantiene los alimentos a la temperatura ideal con su sistema de refrigeración por gravedad que evita que se resequen.
Además, su control inteligente de temperatura optimiza el consumo de energía maximizando los beneficios para tu negocio.
2 charolas para exhibición
Elaboradas en acero inoxidable con ranuras para un enfriamiento más uniforme, con ajuste de altura e inclinación de hasta 12 grados y capacidad de hasta 43 kg por repisa.
Ruedas de uso rudo
Facilitan la colocación del equipo y la limpieza del área de exhibición.
Piso de acero inoxidable y desagüe
Cuenta con una placa de enfriamiento que permite un nivel adicional de exhibición y con un sistema de desagüe incluido para facilitar la limpieza interior.
Control digital de temperatura y contacto de alimentación de corriente
Permite regular la temperatura desde el exterior de manera sencilla, garantizando una lectura rápida. Gracias a su modo ECO ayuda a reducir el consumo de energía. El contacto es Ideal para conectar equipos sobre mostrador optimizando tu espacio
Puerta trasera de servicio de vidrio abatible
Por su amplitud permite un acomodo más sencillo y facilita la limpieza y la vista interior del equipo.