Una pieza clave para el equipamiento de tu negocio cuando las jornadas de trabajo de tu restaurante, hotel, bar o cafetería son intensas y requieres una herramienta de calidad, para llegar al final del día sin contratiempos.
Adquirir una buena y potente licuadora industrial tiene múltiples ventajas, es una inversión necesaria que siempre beneficiará tu operación de alta demanda ya que las herramientas que utilices en la preparación de tus alimentos serán determinantes para garantizar la continuidad de tu negocio.
De esto depende que cuentes con un equipamiento potente, veloz, versátil, rápido, y de fácil limpieza.
Esta es una inversión a largo plazo que sin duda te dará enormes beneficios al poder licuar, moler y triturar alimentos en condiciones que requieren mucha velocidad y uso continuo
Arranque por switch
Un solo interruptor para prender y apagar el equipo, que agiliza y facilita la operación en condiciones de uso constante.
Patas niveladoras con regatones de hule
Garantizan una máxima estabilidad en el funcionamiento del equipo y son adaptables a diferentes superficies niveladas
Palanca para sistema de vaciado
Permite vaciar el contenido de la licuadora sin retirar el vaso, minimizando la carga interior al personal que opera el equipo.
Cuchillas de acero inoxidable de alta eficiencia
Son desmontables y lavables a chorro de agua, facilitando por sus componentes su limpieza y durabilidad, licuan eficientemente alimentos sólidos evitando la contaminación cruzada de los mismos.
Vaso pulido de acero inoxidable
Con capacidad de 12 litros, higiénico y resistente, de fácil limpieza, resistente la corrosión y a la contaminación por alimentos cruzados, pulido por dentro y por fuera para evitar acumulación o residuos de alimentos.